domingo, 13 de marzo de 2011

Presentación

Doy la bienvenida a todos los que leais estas lineas. Soy Oscar, el protagonista de este Blog, atleta y entrenador. En el Blog contaré todos los entrenos que realizo y como estoy adaptándome a una lesión de rodilla que convive conmigo desde hace 2 años y que con la ayuda de Pau, Mario y Nico (con sus sesiones de fisioterápia, sus dietas regenerativas y sus planificaciones) y mis entrenos, tenemos un objetivo conjunto: Volver a la competición, disfrutar del deporte y demostrar que se puede conseguir haciendo las cosas bien!!!!

Me parece una idea fantástica que me vino a la cabeza cuando un día Pau me dijo que este proceso de recuperación/adaptación tendriamos que publicarlo en una revista....Bueno en una revista no, eso se lo dejo a Pau, pero en un Blog si!!!!

Aunque este proceso ya hace prácticamente 5 meses que empezó, empiezo con el Blog hoy, a falta de 4 semanas para la cursa del Bombers que sería el primer cursa en la que competiria. Tambíén son entrenos más interesantes a seguir para todas las personas que les guste como a mi consultar los entrenos y saber el porque de ellos. La estructura en cuanto a volumenes de entreno me la marca Pau y yo hago las planificaciones de mis entrenos (series, ritmos, musculación,etc...) Así pues empecemos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario