viernes, 18 de marzo de 2011

Dia 5: Subidas...sin bajadas!!

Hacias dias ya que tenia ganas de hacer este entreno pero por circunstancias no lo he podido hacer hasta hoy. Tampoco era el día mas indicado hoy, sigo con las piernas bastante fatigadas y el entreno era muy exigente así que como ya hice el otro día, he cambiado un poco los planes iniciales reduciendo el número de series de 7 a 5 para no fatigarme más de la cuenta ya que el doingo quiero hacer un buen entreno.

El entrenos consistia en hacer 5 series de 500 metros en subida y por asfalto. Gracias a que vivo en montaña he podido hacer todas las series sin necesidad de bajar otra vez al punto inicial. Hoy la recuperación entre series la he realizado por pulsaciones, cuando llegaba a 120 pulsaciones empezaba la siguiente serie ( más o menos 1'30"). Así pues, el entreno ha sido el siguiente:

10 minutos de rodada suave de calentamiento + movilidad y estiramientos activos.

5 series de 500 metro en subida:
1ª Serie: 2'04"
2ª Serie: 2'04"
3ª Serie: 2'05"
4ª Serie: 2'06"
5ª Serie: 1'58"

12 minutos de rodada suabe de enfriamiento + 10 minutos de estiramientos.

La rodilla muy bien pese a haber descansado poco hoy y al tute que me he metido. Entreno bastante duro el cuál hay que hacerlo bien descansado para aprovechar bien sus beneficios. Mañana descanso, como mucho abdominales, flexiones y unos estiramientos y el domingo rodada larga por asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario