miércoles, 6 de abril de 2011

Cabezoneria

Hoy era un día en el que entrenar no estaba recomendado...muy cansado, aun no recuperado del todo de la cursa del domingo y en definitiva muy malas condiciones para entrenar. Pero como quiero correr la cursa dels Bombers el domingo que viene y queria hacer un entreno de carrera esta semana tenia que hacerlo hoy ya que mañana es muy justo. Así que mi cabezoneria, la que me ha dado muchas cosas en el mundo del atletismo pero que también han venido las lesiones por ello, me ha hecho ponerme las zapatillas y salir a entrenar. Como me encontraba tan mal he decidido hacer una serie de 3000 y otra de 1000 a ritmo rápido y nada más.

Al final: 10 minutos de rodada suave + calentamiento activo

Serie de 3000 metros en 11'23" (3'51"- 3'48"- 3'43")

Serie de 1000 metros en 3'29"

Recuperación entre series: 1 minuto

Por último he rodado 5 o 6 minutos y he estirado un burn rato.Mañana descanso y el viernes pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario